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18 de abril de 2014
 
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Reintegro del descuento de la Faov PDF Imprimir Correo

Las constancias dirigidas al Banavih serán emitidas por la Dirección de Recursos Humanos.

 

Enmanuel Villalobos

 

De acuerdo a información suministrada por la líder del Proceso de Apoyo de Servicios Administrativos y Ejecución Presupuestaria de la Dirección de Recursos Humanos, Glenys Revilla, posterior a la consulta realizada al Fondo de Ahorro Obligatorio para la Vivienda (Faov), en el Decreto con Rango, Valor y Fuerza del Régimen Prestacional de Vivienda y Hábitat publicado en la Gaceta Oficial 39.928 de fecha 23 de mayo de 2012 se establecen los recaudos para solicitar el reintegro por concepto del descuento de la Faov (antiguamente denominada Ley de Política Habitacional). 

 
Los beneficiarios de jubilación (100% del Reintegro) deben presentar los siguientes recaudos:

  • Cédula de Identidad  ampliada 1.5.
  •  Fotocopia de la constancia y/o resolución (carta de jubilación) emitida por el último empleador.
  • Carta de atecedentes servicios u constancia de años de servicios según corresponda.
  • Declaración jurada de no poseer una deuda por concepto de créditos para la adquisición, autoconstrucción, remodelación o mejoras de la vivienda principal.
  • Estado de cuenta del Faov y/o Favv, según corresponda. 

 

 

Revilla destacó que en el caso de la Universidad del Zulia a través de la Dirección de Recursos Humanos, en la taquilla de constancias se emitirán las cartas de antecedentes de servicio dirigidas al Banco Nacional de Vivienda y Hábitat ( Banavih ) donde se especificarán los lapsos laborados por cada unos de los tipos de personal que trabajó en esta casa de estudios, requisito exigido para la solicitud. 

 

Descargue acá la circular que hace referencia a la explicación anterior.
 

Descargue acá los requisitos para solicitar el reintegro.
 

Descargue acá el modelo de carta dirigida al Banavih.

 




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