Mensaje de cierre de actividades del primer semestre - 2018

Hemos llegado a un nuevo periodo vacacional en la Universidad del Zulia, en un año marcado por muchas dificultades y adversidades, las cuales hemos enfrentado con la mejor disposición, voluntad y empeño, para cumplir con los compromisos que tenemos con los trabajadores en materia de salarios y beneficios, que son tan importantes para la comunidad en medio de una coyuntura como la que estamos viviendo actualmente.

La institución sigue en pie gracias a la labor de los trabajadores y estudiantes que hacen vida en ella, por lo que debemos destacar y reconocer el esfuerzo que todos estamos haciendo para que la labor de LUZ no cese, y pueda seguir con su misión de formar profesionales que contribuyen al desarrollo en todos los ámbitos de nuestro país.

Esperamos que este periodo vacacional les sirva para renovar las energías, así como compartir momentos especiales junto a su familia, y mantener viva la llama de la esperanza de que Venezuela seguirá siendo un país de oportunidades, de grandeza, de trabajo y que debemos defender por ser nuestro principal hogar.

Que Dios les bendiga y pasen en paz estas vacaciones.

Dra. Ixora Gómez
Directora de Recursos Humanos