Jornada de solicitud de beneficios socioeconómicos 2018-2019

La Dirección de Recursos Humanos informa que la primera fase del proceso de solicitud de beneficios socioeconómicos para el periodo escolar 2018-2019, inicia el 19 de septiembre con las solicitudes y el 2 de octubre con la consignación de documentos.

La Dra. Ixora Gómez, titular de la dependencia, explicó que el procedimiento consta de dos etapas: la primera es donde se realizará la solicitud en línea, mientras que en la segunda se recibirán los recaudos que deben acompañar la solicitud.
Procedimiento para la solicitud de Beneficios Socioeconómicos.

-    Primera fase: La solicitud de beneficios socioeconómicos para el periodo escolar 2018-2019, comienza el 19 de septiembre a través del enlace www.servicios.luz.edu.ve/RRHH. Aquí, los trabajadores universitarios deben llenar e imprimir la planilla de solicitud. Es importante destacar que al momento de registro se deben actualizar todos los campos requeridos.

-    Segunda fase: La consignación de documentos relacionados a los beneficios socioeconómicos se realizará desde el 2 hasta el 26 de octubre de 2018. El trabajador deberá revisar el cronograma anexado en el presente texto y revisar la fecha en la que le toca a la facultad o dependencia a la que está adscrito.

En caso de que el trabajador no logre consignar en la fecha pautada en alguna de las jornadas, deberá consignar los documentos en el Subproceso de Beneficios Socioeconómicos de la Dirección de Recursos Humanos, en horario de atención al público, los días martes y jueves entre 8:00AM y 2:00PM. Si entrega los documentos luego del 30 de noviembre de 2018, la efectividad será a partir de enero de 2019.

Es importante destacar que la efectividad del pago de becas y Centro de Educación Inicial (guardería) estará sujeto a la fecha de consignación de lo antes mencionado. El pago de la adquisición de útiles escolares e inscripción de guardería y juguetes, son pagos únicos a cancelar en julio y noviembre.

Circular

Requisitos para consignar