Digitel realizará trabajos de mantenimiento que podrían afectar la gestión de servicios

La Dirección de Recursos Humanos hace del conocimiento de la comunidad universitaria, que desde el 29 de mayo hasta el 7 de junio de 2018, la empresa Digitel estará realizando trabajos en sus plataformas relacionados a la Reconversión Monetaria, por lo que los canales de autogestión y gestiones de servicios, podrían verse afectados durante el transcurso de estas labores.

Agradecemos a la comunidad tomar las previsiones correspondientes.

A continuación, el comunicado completo:

Estimado  cliente,

Universidad del Zulia - Secretaria

Le informamos que ante la entrada en vigencia de la Reconversión Monetaria el próximo 4 de junio de 2018, desde el 29/05/2018 hasta el 07/06/2018 se estará realizando las adecuaciones necesarias en nuestras  plataformas por Reconversión Monetaria, por lo que los canales de autogestión y gestiones de servicios, podrían verse afectados.

En Digitel estamos para servirles y a su disposición para aclarar cualquier duda que pueda tener.

Atento a su comentario,

Karina Azuaje