Bookmark and Share

Dirección de Recursos Humanos

Extendida la cobertura de los servicios funerarios por parte de la Mansión Apostólica, hasta que finalice el proceso de licitación con una nueva empresa

Actualizado el 29-6-2018

Prensa DRRHH

La Dirección de Recursos Humanos informa que la cobertura de los servicios funerarios por parte de la Mansión Apostólica para los trabajadores de LUZ, fue extendida hasta que finalice el nuevo proceso de licitación con una nueva empresa.

El personal de LUZ deberá estar atento a los anuncios que serán realizados en esta materia, a través de nuestra página web y redes sociales.

Información sobre la cobertura:

• Ataúd para adulto. Medidas: 2 metros de largo por 66 cm de ancho
• Cofre de metal o madera para niños hasta 10 años de edad
• Búsqueda del cadáver en el sitio del fallecimiento y traslado al sitio de velación
• Preparación del cadáver para 24 horas
• Asesoramiento legal y familiar
• Dos ramos para los atriales
• Invitación de prensa o en su defecto un anuncio
• Oficios religiosos
• Transporte para el cortejo familiar
• Servicio de cafetín en capilla
• Habitación de descanso
• Coche fúnebre para el traslado al cementerio
• Cobertura a nivel nacional
• Una (01) parcela con dos puestos, para el titular y/o el grupo familia, o en su defecto cremación
• Mantenimiento de la parcela por un año.
• Placa de identificación del Difunto.
• Atención personalizada las 24 horas los 365 días del año.
• Familiares con cobertura 100%: El titular + su grupo familiar (Padres, Hijos y Cónyuge)

Dirección: Calle 78 entre avenidas 35C y 37, casa No 35C-74, urbanización Santa María (al lado del estadio Alejandro Borges).

Teléfonos 0261-7835274; 7529781 y 7834769.

Correo electrónico la Capilla Mansión Apostólica: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

PROCEDIMIENTO PARA LA SOLICITUD DEL SERVICIO

A la hora de presentarse el fallecimiento de uno de los beneficiarios del servicio:

1.- Debe dirigirse en horario de atención (7:00AM a 9:00PM) a las instalaciones de la Capilla Mansión Apostólica, Casa Funeraria C.A, ubicada en la calle 78 entre las avenidas 35C y 37, casa No 35C-74, urbanización Santa María (al lado del estadio Alejandro Borges). Teléfonos: 0261-7835274; 7529781; 7834769. Si el deceso sucede luego de las 9:00PM, deberán esperar hasta las 7:00AM del día siguiente, debido a que las empresas de servicios funerarios de la región no trabajan en altas horas de la noche por motivos de seguridad.

2.- Fuera del horario de oficina, deben comunicarse con la persona contacto Lic. Edgar Pirela al 0414-6113286.

3.- Documento a presentar: Cédula de identidad del titular y de la persona fallecida.

4.- En caso de presentarse algún inconveniente con el servicio, puede enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o contactar al retornar a las actividades, a Nora Pulgar, líder del Proceso de Bienestar Social de la Dirección de Recursos Humanos, en horario de atención al público los días martes y jueves, entre 8:00AM y 2:30PM. También puede comunicarse con su representante gremial.

ACLARATORIA: La empresa no puede realizar el levantamiento del cuerpo sin un certificado de defunción, el cual es otorgado por cualquier Centro de Salud Pública. El personal sobreviviente también disfruta del beneficio, así como los hijos de los trabajadores hasta los 26 años de edad, siempre y cuando estén estudiando.

© 2018 Direccion de Recursos Humanos. Derechos reservados. Maracaibo, Venezuela. Acerca de LUZ Web. Ayuda.