Bookmark and Share

Dirección de Recursos Humanos

Nueva jornada de Fe de Vida iniciará el 5 de febrero de 2018

La Dirección de Recursos Humanos informa que la primera jornada de firma de fe de vida de 2018 para el personal jubilado, pensionado y sobreviviente de LUZ, incia este lunes 5 de febrero.

Maribel Medina, líder de Proceso de Egreso, aclaró que se estará atendiendo a los usuarios según la disponibilidad de los sistemas usados para registrar la Fe de Vida.

El horario de atención será de lunes a jueves de 8:00AM a 1:00PM, en la Oficina de Atención al Jubilado y Adulto Mayor, en la planta baja del antiguo rectorado de la Universidad del Zulia.

Para aclarar cualquier duda, pueden comunicarse con el personal del Subproceso de Atención al Jubilado y al Adulto Mayor a través del teléfono 412-4930, o enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

La Firma de Fe de Vida Es una actividad que se realiza en jornadas especiales, dos veces al año, con el propósito de facilitar a todo el personal pensionado, jubilado y sobreviviente, el poder cumplir con el requisito de la Fe de Vida que exige la Contraloría General de la República.

© 2018 Direccion de Recursos Humanos. Derechos reservados. Maracaibo, Venezuela. Acerca de LUZ Web. Ayuda.