Mensaje de Fin de Año de la Dirección de Recursos Humanos – 2017

Llegó la Navidad, luego de un año en el que hemos tenido dificultades, pero nos llena de gran alegría poder aún compartirlas con toda la comunidad universitaria y con nuestras familias. Durante este 2017, la dependencia ha realizado un gran esfuerzo para garantizar lo fundamental para el trabajador: atender los salarios, beneficios y las solicitudes de formación hechas ante la Dirección, todo pensado y ejecutado por el bienestar de los docentes, empleados y obreros de LUZ.

Una muestra del compromiso que tiene la dependencia con la Universidad, fue la ejecución de la III Convención Colectiva Única, la cual demandó un gran volumen de trabajo por parte de la Dirección durante el periodo vacacional, pero que atendimos con mucha dedicación y responsabilidad.

Que estas fechas tan especiales nos sirvan también para reflexionar sobre la idea de progreso y bienestar que la institución representa en el Zulia y Venezuela, a través de sus programas de educación, investigación y extensión; un hecho que los trabajadores debemos seguir fortaleciendo para que LUZ siga siendo LUZ para el país, sobre todo en estos momentos de mucha dificultad, pero que debemos enfrentar con optimismo y con la posición de seguir adelante.

Esperamos que puedan compartir con mucha felicidad y esperanza la llegada de este nuevo año. Estamos conscientes de que, producto de la crisis que vivimos, muchas familias han sido separadas en estas fechas, cuando la costumbre es que nos reunamos a vivir hermosos momentos.

Aprendamos a valorar el significado que trae consigo la Noche Buena y el Año Nuevo, momentos que nos llenan de reflexión, esperanza, y nos dan la oportunidad para compartir con la familia. Recordemos que aún ante estas adversidades, nosotros debemos luchar, participar y seguir defendiendo lo que nosotros somos: Un país de vocación democrática que busca el progreso; y en el caso de la Universidad del Zulia, debemos seguir sirviéndole a esta institución que merece lo mejor de nosotros.

Deseamos que puedan recibir el nuevo año 2018, en paz y alegría.

Dra. Ixora Gómez

Directora de Recursos Humanos de LUZ