Diplomado “Gestión Humana en las Organizaciones Posmodernas” iniciará el 28 de noviembre

La Dirección de Recursos Humanos sigue consolidando proyectos para la formación del talento con la creación del diplomado “Gestión Humana en las Organizaciones Posmodernas”, el cual iniciará el 28 de noviembre de 2017 a las 8:00AM, en el Posgrado de Economía de la Universidad del Zulia.

La Dra. Ixora Gómez, titular de la dependencia, explicó que “es un orgullo poder abrir nuevas puertas para los trabajadores en términos de su mejoramiento profesional y personal. Lo que buscamos generar una formación de competencias para promover el desarrollo de una gestión de talento humano con calidad dentro de nuestra comunidad, en las diferentes instancias de conducción que existen en LUZ”.

El contenido del diplomado, que además cuenta con el aval de la Coordinación Central de Extensión, se enfocará en enriquecer conocimientos en el área mencionada desde una perspectiva más humana.

El programa iniciará con 30 trabajadores de la dependencia, con lo que se busca fortalecer las labores en los diferentes procesos que involucran la misión de la Dirección.

“Comenzaremos el programa con nuestra propia gente para mejorar el servicio que prestamos al personal de nuestra ilustre Universidad del Zulia”, detalló Gómez.

Este diplomado será dictado por un grupo de profesionales con una gran experiencia y conocimientos de los procesos de carácter gerencial que se desarrollan en la Dirección de Recursos Humanos.

Román Marrocco, líder del Proceso de Administración de Personal, añadió que “el hecho de poder contar con profesionales formados tanto en lo teórico como en la práctica, permite implementar un enfoque único en este diplomado con el cual no cuentan otras universidades venezolanas”.

“La consolidación de esta actividad muestra el compromiso de la Universidad del Zulia en seguir creando espacios para contribuir al crecimiento de los trabajadores de la institución”, agregó por último Rosmary Martínez, responsable del Subproceso de Formación del Talento Humano.