Dirección de Recursos Humanos abre censo para captar facilitadores

La Dirección de Recursos Humanos, sigue en la continua búsqueda de maximizar el talento que existe entre los trabajadores de nuestra Universidad del Zulia. La dependencia abrirá un proceso de actualización de potenciales facilitadores internos que puedan contribuir a un plan de trabajo de formación profesional para el personal de la institución.

Los interesados deberán enviar su resumen curricular al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y especificar el área de capacitación en el que se desenvuelven. Además, deben consignar el contenido programático del curso que quieran dictar.

Román Marrocco, líder del Proceso de Administración de Personal, destacó que quienes participen en este proceso deben cumplir con los siguientes requisitos: Ser trabajador de la Universidad y poseer un correo institucional de LUZ.

A los trabajadores que participen se les certificará como facilitadores y además, se les hará un pago por las horas del curso.

Una vez cerrado este procedimiento, los trabajadores postulados serán contactados por el personal del Subproceso de Formación del Talento Humano, y serán notificados sobre la fecha en la que se realizará una reunión en donde se explicará en detalle las actividades.

“Lo que buscamos es recopilar todos los datos necesarios, para luego realizar una selección de facilitadores y programas a ofrecer, lo que nos permitirá cada vez más capacitar a todo nuestro personal administrativo y obrero”, agregó la Dra. Ixora Gómez, directora de Recursos Humanos.