Bookmark and Share

Dirección de Recursos Humanos

Listado de beneficiarios de financiamiento de estudios de 3er y 4to nivel del 2017

Prensa DRRHH

La Dirección de Recursos Humanos pone a disposición de la comunidad universitaria el listado de beneficiarios de financiamiento de estudios de 3er y 4to nivel correspondiente al 2017, en donde podrán ver el veredicto de su solicitud.

La Dra. Ixora Gómez, directora de la dependencia, explicó que estos casos han sido aprobados por la Comisión Técnica de Adiestramiento y Capacitación LUZ-Asdeluz.

Aquellos casos que estén aprobados y vayan a ser cancelados bajo concepto de insuficiencias, deben esperar a finales de año a que sean asignados los recursos correspondientes a los pagos.

Por otra parte, los trabajadores que estén esperando un reembolso, deben hacer entrega de las facturas originales correspondientes al periodo de septiembre-diciembre, junto a su constancia de notas. A esto se le deberá anexar una comunicación dirigida a la directora de Recursos Humanos, la Dra. Ixora Gómez, en donde se solicite el reintegro. Estos recaudos deberán ser consignados en la taquilla de Recursos Humanos (Archivo), en la planta baja del antiguo rectorado de LUZ.

Próximamente, los trabajadores beneficiados serán convocados para que conozcan las normas de financiamiento de estudios de 3er y 4to nivel. También se les hará entrega de la carta de compromiso que demuestra la aprobación del pago.

¿Qué hacer en caso de no estar conforme con el veredicto?

En el caso de no estar conforme con el veredicto, el trabajador deberá realizar una comunicación dirigida a la directora de Recursos Humanos, la Dra. Ixora Gómez, con atención a la Comisión Técnica de Adiestramiento y Capacitación LUZ-Asdeluz, en donde se expliquen los motivos de su apelación.

Lista de beneficiarios de financiamiento de estudios de 3er y 4to nivel

© 2017 Direccion de Recursos Humanos. Derechos reservados. Maracaibo, Venezuela. Acerca de LUZ Web. Ayuda.