Bookmark and Share

Dirección de Recursos Humanos

DRRHH activa módulo para atender las observaciones relacionadas a los cálculos de la III CCU

Prensa DRRHH

La Dirección de Recursos Humanos informa que el módulo para recibir las observaciones de los trabajadores, relacionadas a los cálculos de la III Convención Colectiva Única (CCU), ya fue activado. Puede acceder a través del siguiente enlace: www.servicios.luz.edu.ve/RRHH.

Con la información disponible en el histórico de los detalles de pago, el trabajador podrá ver cómo quedó su salario, así como los montos de los abonos relacionados con la III CCU.

Además, el jubilado podrá visualizar como tenía estructurada su pensión antes de la III CCU, visualizando los conceptos que integraban su salario antes de jubilarse, y que fueron considerados cuando se unificó la pensión por lo que podrá comparar si hay alguna incongruencia en los montos.

Las fechas de unificación de la pensión son junio de 2013 en el caso de los docentes, y julio de 2012 para el personal administrativo y obrero.

Al realizar el envío de su observación, el personal del Proceso de Administración y Ejecución de Nómina, recibirá la información emitida por el trabajador, para así poder analizar su caso. Luego de la revisión, se le enviará un correo a la persona relacionada al estatus de su solicitud.

Es importante verificar que el correo mostrado sea el de uso frecuente por la persona, ya que recibirá respuesta de su inquietud a través de esta vía.

Este módulo fue creado por el personal de la Dirección de Tecnología de la Información y la Comunicación (Diticluz), en conjunto con los trabajadores del Proceso de Servicios de Informática y de Tecnología de la Dirección de Recursos Humanos.

© 2017 Direccion de Recursos Humanos. Derechos reservados. Maracaibo, Venezuela. Acerca de LUZ Web. Ayuda.