DRRHH sigue trabajando para la presentación del pago retroactivo de la III CCU

La Dirección de Recursos Humanos informa que aún no están disponibles los montos del retroactivo de la III CCU correspondientes a los salarios y al Bono Vacacional, debido al recalculo que se está haciendo, exigido de una manera específica y laboriosa por la Oficina de Planificación del Sector Universitario (Opsu).

La Dra. Ixora Gómez, titular de la dependencia, explicó que la Opsu dio instrucciones de elaborar nóminas de tres periodos, que son: de enero a abril, mayo a julio, y la del Bono Vacacional.

Una vez que estén reelaboradas todas las nóminas en los periodos indicados, estará disponible la información. Estimamos que la información esté disponible en el transcurso de este fin de semana”, añadió Gómez.

Cabe destacar que las nóminas del retroactivo de la III CCU relacionadas a los beneficios de útiles escolares y becas, ya pueden ser consultadas en el los Servicios en Línea de la Universidad del Zulia.

Por otra parte, es importante resaltar que por los momentos, los recursos del retroactivo de la III CCU aún no han ingresado a la institución.