Bookmark and Share

Dirección de Recursos Humanos

Opsu inició el envío de los recursos del retroactivo de la III CCU

Prensa DRRHH

La Dirección de Recursos Humanos informa que durante la tarde de este jueves 17 de agosto de 2017, la Oficina de Planificación del Sector Universitario (Opsu), notificó a la institución de que se están remitiendo los recursos para el pago del retroactivo y demás beneficios contemplados en la III CCU.

La Dra. Ixora Gómez, titular de la dependencia, explicó que actualmente la Dirección de Recursos Humanos está preparada con las nóminas correspondientes para el pago, tanto para el personal activo como jubilado, tan pronto ingrese el dinero en LUZ.

“Estimamos que entre hoy y mañana estarán entrando estos recursos. Luego se estará realizando por parte de la Dirección de Planificación y Administración, los trámites necesarios para que se haga efectivo este abono, tan pronto sea posible. Se prevé que el pago se efectúe a principios de la semana entrante”, añadió Gómez.

Cabe destacar que no se ha recibido ninguna observación de inconsistencia ni de fallas, sobre la data enviada por parte de la institución a la Opsu, gracias a la labor realizada por el Proceso de Administración y Ejecución de Nómina.

© 2017 Direccion de Recursos Humanos. Derechos reservados. Maracaibo, Venezuela. Acerca de LUZ Web. Ayuda.