Bookmark and Share

Dirección de Recursos Humanos

LUZ no ha recibido respuesta de la Opsu en relación a la data de la III CCU

Prensa DRRHH

La Dirección de Recursos Humanos informa que hasta la fecha, LUZ no ha recibido respuesta en relación a la data enviada a la Oficina de Planificación del Sector Universitario (Opsu) para el pago del retroactivo correspondiente a la III Convención Colectiva Única.

La Dra. Ixora Gómez, titular de la dependencia, agregó que el trabajo relacionado al ajuste de las nuevas tablas salariales del personal activo ya fue culminado, gracias al esfuerzo del personal del Proceso de Administración y Ejecución de Nómina.

“Pronto estará disponible en el Sidial la información de los montos que le corresponden a cada trabajador”, acotó Gómez.

Es importante destacar que la Dirección de Recursos Humanos está culminando los trámites relacionados al personal jubilado, ya que este retroactivo debe ser calculado de una manera individual, según las instrucciones de la Opsu. 

La dependencia estará brindando más información en los próximos días, a medida de que se reciban las respuestas de las instituciones involucradas en el pago del retroactivo  de la III CCU.

© 2017 Direccion de Recursos Humanos. Derechos reservados. Maracaibo, Venezuela. Acerca de LUZ Web. Ayuda.