LUZ activó plan para enviar data a la Opsu

La Dirección de Recursos Humanos informa que ha sido activado un plan de contingencia para atender las exigencias de la Oficina de Planificación del Sector Universitario (Opsu), en todo lo relacionado a la III Convención Colectiva Única, y así poder enviar la data correspondiente.

La dependencia está trabajando en conjunto con la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación (Diticluz) y el Vicerrectorado Administrativo (DGPlaniluz, Dirección de Administración y Finanzas), para poder garantizar el cumplimiento de lo requerido por las instancias gubernamentales, en términos de este nuevo contrato colectivo.

Es importante señalar que el instructivo emanado por parte de la Opsu, ya está en manos de los representantes de los tres tipos de personal de la Universidad del Zulia (docentes, administrativos y obreros).

Esta dirección está haciendo un gran esfuerzo para poder presentar las insuficiencias que darán lugar al pago del retroactivo desde enero hasta agosto;  y será en la maqueta correspondiente a octubre donde quedarán actualizados definitivamente los nuevos beneficios y conceptos de la III CCU”, explicó la Dra. Ixora Gómez, directora de Recursos Humanos de LUZ.

Serán las autoridades de nuestra alma máter quienes informarán cuando se realizarán los pagos, acorde al envío de los recursos.