Jornada de solicitud de beneficios socioeconómicos inicia el 19 de septiembre

La Dirección de Recursos Humanos informa que la primera fase del proceso de solicitud de beneficios socioeconómicos para el periodo 2017 escolar 2017-2018, inicia  el 19 de septiembre.

La Dra. Ixora Gómez, titular de la dependencia, explicó que el procedimiento consta de dos etapas: la primera es donde se realizará la solicitud en línea, mientras que en la segunda se recibirán los recaudos que deben acompañar la solicitud.

Procedimiento para la solicitud de Beneficios Socioeconómicos

-    Primera fase: La solicitud de beneficios socioeconómicos para el periodo escolar 2017-2018, comienza el 19 de septiembre a través del enlace www.servicios.luz.edu.ve/RRHH. Aquí, los trabajadores universitarios llenar e imprimir la planilla de solicitud. Es importante destacar que al momento de registro se deben actualizar todos los campos requeridos.

-    Segunda fase: La consignación de documentos relacionados a los beneficios socioeconómicos se realizará desde el 3 hasta el 27 de octubre de 2017. El trabajador deberá revisar el cronograma anexado en el presente texto y revisar la fecha en la que le toca a la facultad o dependencia a la que está adscrito.

Es importante destacar que la efectividad del pago de becas y Centro de Educación Inicial (guardería) estará sujeto a la fecha de consignación de lo antes mencionado. El pago de la adquisición de útiles escolares e inscripción de guardería y juguetes, son pagos únicos a cancelar en julio y noviembre.

Circular

Cronograma - Parte 1