Jornada de solicitud de beneficios socioeconómicos 2017-2018

La Dirección de Recursos Humanos informa que la primera fase del proceso de solicitud de beneficios socioeconómicos para el periodo 2017 escolar 2017-2018, inicia  el 19 de septiembre.

La Dra. Ixora Gómez, titular de la dependencia, explicó que el procedimiento consta de dos etapas: la primera es donde se realizará la solicitud en línea, mientras que en la segunda se recibirán los recaudos que deben acompañar la solicitud.

Procedimiento para la solicitud de Beneficios Socioeconómicos

-    Primera fase: La solicitud de beneficios socioeconómicos para el periodo escolar 2017-2018, comienza el 19 de septiembre a través del enlace www.servicios.luz.edu.ve/RRHH. Aquí, los trabajadores universitarios llenar e imprimir la planilla de solicitud. Es importante destacar que al momento de registro se deben actualizar todos los campos requeridos.

-    Segunda fase: La consignación de documentos relacionados a los beneficios socioeconómicos se realizará desde el 3 hasta el 27 de octubre de 2017. El trabajador deberá revisar el cronograma anexado en el presente texto y revisar la fecha en la que le toca a la facultad o dependencia a la que está adscrito.

Es importante destacar que la efectividad del pago de becas y Centro de Educación Inicial (guardería) estará sujeto a la fecha de consignación de lo antes mencionado. El pago de la adquisición de útiles escolares e inscripción de guardería y juguetes, son pagos únicos a cancelar en julio y noviembre.

Circular

Cronograma - Parte 1