Tres instituciones asociadas a LUZ aumentaron el precio de sus servicios

La Dirección de Recursos Humanos informa que una empresa, una asociación civil y un colegio profesional asociados a LUZ, solicitaron un aumento en la cuota de los servicios que ofrecen al personal de la institución.

Abadía de las Mercedes, Asociación Civil de Obreros Jubilados y Pensionados de la Universidad del Zulia y el Colegio de Licenciados en Administración del Estado Falcón, son los entes que realizaron los incrementos, informando a través de los comunicados adjuntos en el presente texto.

Aquellos trabajadores que deseen solicitar una desafiliación, deben dirigirse a la institución respectiva para realizar el procedimiento. Luego deberán consignar una copia del documento al Proceso de Administración y Ejecución de Nómina en horario de atención al público, los días martes y jueves.

Comunicado de la Abadía las Mercedes

Comunicado del Colegio de Administradores del Estado Falcón

Comunicado de la Asociación Civil de Obreros Jubilados y Pensionados de la Universidad del Zulia