Bookmark and Share

Dirección de Recursos Humanos

Recepción de documentos para financiamiento de estudios 2017 termina el 30 de junio

Prensa DRRHH

La Dirección de Recursos Humanos informa al personal administrativo que participó en el censo para el financiamiento de estudios de tercer y cuarto nivel de 2016 y que cumplió oportunamente con su cita de Orientación Vocacional durante el primer trimestre de 2017, que la fecha de consignación de los recaudos para la conformación del expediente fue extendida hasta el 30 de junio.

Los trabajadores deben asistir a la a la oficina del Subproceso de Formación del Talento Humano entre 8:30AM y 12:00PM, con los recaudos mencionados en el presente texto para una revisión preliminar; luego se consignará el expediente con su respectivo aval en la taquilla de recepción de documentos del Proceso de Apoyo de Organización y Administración de la Información (Archivo), ubicada en la planta baja de la antigua sede rectoral.

A continuación se indican los recaudos a consignar por los trabajadores de acuerdo a las modalidades de financiamiento:

1.  Para los casos de los trabajadores que están optando por primera vez al financiamiento de programas de tercer y cuarto nivel a través de la Dirección de Recursos Humanos y cuyos estudios no han sido iniciados, los requisitos a consignar son los siguientes:

a.   Carta de solicitud dirigida a la Dra. Ixora Gómez  Directora de Recursos Humanos, con atención a la Comisión de Adiestramiento y Capacitación LUZ-Asdeluz, donde se explique en qué consiste la solicitud y se ofrezca una lista de los recaudos a consignar (Por duplicado).
b.   Fotocopia de la cédula de identidad.
c.    Fotocopia del RIF.
d.    Resumen curricular.
e.    Copia simple del último título obtenido.
f.     Presupuesto total de los estudios a realizar.
g.    Tríptico informativo de los estudios solicitados.
h.     Pensum de estudios.
i.     Carta de preinscripción o aceptación en caso que los estudios exijan prueba de selección para el ingreso de los participantes.
j.     Todos los recaudos deben ser presentados dentro de una carpeta marrón, tipo oficio con su respectivo gancho.
 
2.     Para los casos de los trabajadores que están optando por primera vez al financiamiento de programas de tercer y cuarto nivel a través de la Dirección de Recursos Humanos y cuyos estudios han sido iniciados, los recaudos a consignar son los siguientes:

a.      Carta de Solicitud dirigida a la Dra. Ixora Gómez  Directora de Recursos Humanos, con atención a la Comisión de Adiestramiento y Capacitación LUZ-Asdeluz, donde se explique en qué consiste la solicitud y se ofrezca una lista de los recaudos a consignar (Por duplicado).
b.      Fotocopia de la cédula de identidad.
c.      Fotocopia del RIF.
d.      Resumen curricular.
e.      Copia simple del último título obtenido.
f.    Facturas de los pagos realizados correspondientes al año 2017 (No se aceptan facturas de años anteriores).
g.      Presupuesto  de los estudios que faltan por cursar.
h.      Constancia de notas no certificadas.
i.       Tríptico informativo de los estudios solicitados.
 j.      Pensum de estudios.
k.       Constancia de estudios, donde conste que el trabajador es estudiante activo.
l.      Todos los recaudos deben ser presentados dentro de una carpeta marrón, tipo oficio con su respectivo gancho.

A continuación  encontrarán el listado del personal convocado para la consignación de documentos:

Listado

© 2017 Direccion de Recursos Humanos. Derechos reservados. Maracaibo, Venezuela. Acerca de LUZ Web. Ayuda.