Dirección de Recursos Humanos lamenta el fallecimiento del estudiante Paul Moreno

El personal de la Dirección de Recursos Humanos lamenta el fallecimiento de Paúl Moreno, estudiante de 5to año de la Facultad de Medicina, quien dejo de existir este 18 de mayo mientras cumplía sus labores en una manifestación como parte de la brigada de Primeros Auxilios de LUZ.

Extendemos a sus familiares, amigos y miembros de la Facultad de Medicina, nuestras más sentidas condolencias en este trágico episodio que enluta a la comunidad universitaria, así como a la sociedad venezolana en general.

Te recordaremos como un buen compañero, noble y alegre; así como un excelente estudiante que siempre buscaba ayudar a los demás, sin recibir nada a cambio.

Que en paz descanse.

Dra. Ixora Gómez