Bookmark and Share

Dirección de Recursos Humanos

El módulo para actualizar correos electrónicos ya está activado

Prensa DRRHH

La Dirección de Recursos Humanos informa que ya está disponible el módulo para actualizar el correo electrónico por el cual puede ser contactado.

Aquellas personas cuyo correo esté verificado, deberán presionar la opción “Saltar este paso”. En el caso de no tener un correo asociado a los Servicios en Línea de LUZ, deberá ingresar una dirección y proceder a la validación del mismo, a través de un mensaje que será enviado a la bandeja de entrada del correo que ingresó.

El Ing. Rafael Rojas, Líder del Proceso de Apoyo de Servicios de Informática y Tecnología, explicó que esta es una medida que traerá muchos beneficios para el personal de la institución, ya que se le puede hacer llegar información de interés, así como noticias que sean relevantes para el trabajador.

“Con los servicios en los que se están trabajando, el usuario podrá ser notificado directamente. Pero para que esto pueda funcionar de la manera más efectiva, es necesario que todos los trabajadores actualicen su data de contacto”, indicó Rojas.

Es importante destacar que la información suministrada es estrictamente confidencial y no será usada para fines comerciales o políticos.

© 2017 Direccion de Recursos Humanos. Derechos reservados. Maracaibo, Venezuela. Acerca de LUZ Web. Ayuda.