DRRHH realizará el acto de Nombramiento por Ingreso del Núcleo de Salud este 6 de abril

La Dirección de Recursos Humanos informa que el 6 abril se realizará la entrega de Nombramientos por Ingreso del 2017 del Núcleo Salud, en el auditorio “Dr. Jesús María Ludovic” de la Facultad de Medicina de LUZ a las 8:00AM. Es importante destacar que los actos correspondientes al Núcleo Humanístico y al Núcleo Técnico, ya fueron efectuados.

Jesús Corena, director encargado de Recursos Humanos, explicó que el Nombramiento por Ingreso es un documento de suma importancia que certifica al trabajador como personal de la Universidad del Zulia, además de ser un requisito obligatorio para postularse a ascensos y otros procedimientos internos de nuestra alma máter.

«Este documento es la partida de nacimiento con la que los empleados y obreros pueden seguir participando en las oportunidades de crecimiento profesional que la institución les va a brindar», agregó Corena.

Verónica Fernández, líder del Proceso de Comunicación y Relaciones Públicas de la dependencia (Equipo organizador de los actos), detalló que se decidió realizar tres eventos en lugar de uno para hacerlo más accesible al trabajador.

«Realizando tres actos en áreas claves de la Universidad, estamos acercando el evento al trabajador para que se le facilite el traslado. Este es un acto muy importante y creemos que con esta medida tendremos resultados positivos en términos de asistencia, además de que aligera el trabajo de logística de cierta manera», acotó Fernández.

Estas son las tres fechas de los actos de Nombramiento por Ingreso. El listado del Núcleo Salud será publicado durante el transcurso de la semana que inicia este lunes 27 de marzo:

23 de marzo – Núcleo Humanístico

Lugar: Auditorio “Hesnor Rivera” de la Facultad de Humanidades.
Hora: 9:00AM

Lista de convocados para el acto del Núcleo Humanístico

28 de marzo – Núcleo Técnico

Lugar: Salón “Leonardo Atencio” de la Nueva Sede Rectoral (Salón VIP),
Hora: 9:00AM

Lista de convocados para el acto del Núcleo Técnico

6 de abril – Núcleo de Salud

Lugar: Auditorio “Dr. Jesús María Ludovic” de la Facultad de Medicina
Hora: 9:00AM

Lista de convocados para el acto del Núcleo Salud

NOTA IMPORTANTE: Las personas convocadas para recibir su Nombramiento por Ingreso, deben estar presentes en el lugar del acto a las 8:00AM para el chequeo.