Cuatro instituciones asociadas a LUZ aumentaron el precio de sus servicios

La Dirección de Recursos Humanos informa que tres empresas asociadas a LUZ y un colegio profesional, solicitaron un aumento en la cuota de los servicios que ofrecen al personal de la institución.

Abadía de las Mercedes, Colegio de Bioanalistas del Estado Zulia, CREDIMARA y Mundo Salud, son los entes que realizaron los incrementos, informando a través de los comunicados adjuntos en el presente texto.

Los montos correspondientes a los aumentos fueron calculados para marzo, por lo que pueden ser revisados en su Detalle de Pago.

Aquellos trabajadores que deseen solicitar una desafiliación, deben dirigirse a la institución respectiva para realizar el procedimiento. Luego deberán consignar una copia del documento al Proceso de Administración y Ejecución de Nómina en horario de atención al público, los días martes y jueves.

Comunicado de CREDIMARA  - Parte 1

Comunicado de CREDIMARA - Parte 2