DRRHH realizó cuatro actividades simultáneas que contribuyen a la formación del personal de LUZ

La Dirección de Recursos Humanos realizó este miércoles 8 de marzo del 2017 diversas actividades relacionadas a la formación profesional de los trabajadores de nuestra alma máter.

Yimmy Méndez, Coordinador de Formación Continua, explicó que se hizo seguimiento del cierre de los cursos de “Supervisión de Personal” para el personal obrero y el de “Atención al Cliente y Calidad de Servicio”, realizado en la Facultad de Agronomía.

De igual manera, se ejecutó el proceso de “Detección de Necesidades” en la Facultad de Ciencias Veterinarias, para determinar las oportunidades de formación que existen en los trabajadores.

La dependencia también le dio la bienvenida a los nuevos trabajadores de las mencionadas facultades con un taller de inducción, en donde conocieron la historia de la Universidad del Zulia, los beneficios que le corresponden como personal de nuestra alma máter, y los servicios que pueden usar para su provecho, entre otras informaciones que fueron impartidas en esta charla.

“Estas cuatro actividades simultáneas que hicimos en distintas áreas de la Universidad, muestra el compromiso que existe con los trabajadores en términos de crecimiento profesional y la Dirección de Recursos Humanos continúa ejecutando los proyectos necesarios para alcanzar este objetivo”, añadió Méndez.