Bookmark and Share

Dirección de Recursos Humanos

Nuevos lineamientos para la validación de reposos médicos

Prensa DRRHH

La Dirección de Recursos Humanos pone a disposición de la comunidad universitaria los nuevos lineamientos para validar los reposos médicos, los cuales deben ser cumplidos a cabalidad por los trabajadores.

Estas son las directrices que fueron acordadas por el Consejo Técnico de los Servicios Médicos Odontológicos (SMO) de LUZ, el pasado 16 de enero del 2017:

- Todo reposo debe ser entregado al SMO dentro de las primeras 72 horas, de lo contrario, se considerará extemporáneo. Este puede ser entregado personalmente o por un familiar.

- Los casos que ameriten un segundo reposo por la misma patología, deben ser consignados ante al SMO por el usuario personalmente.

- Luego de 3 reposos continuos, se deberá tomar una cita con el personal de medicina ocupacional, quienes revisarán todos los estudios. Se harán referencias y/o pedirán recaudos.

- Para cuidados familiares, el permiso podrá ser verificado por el SMO, pero quedará a consideración de la Dirección de Recursos Humanos la aprobación correspondiente.

Circular del SMO

© 2017 Direccion de Recursos Humanos. Derechos reservados. Maracaibo, Venezuela. Acerca de LUZ Web. Ayuda.