Lista de personas que deben consignar su documentación para Jornada de Petrorinoco

La Dirección de recursos Humanos, a través del Proceso de Egreso del Personal, informa a las personas mencionadas en el listado anexo al presente texto, que deben consignar sus documentos para la Jornada de Petrorinoco Nº 40.

El Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct), solicita para el trámite correspondiente al pago de sus pasivos laborales, procesadas a través del Programa Petrorinoco, que las personas se presenten a la Jornada con los documentos que indica el listado, publicado en la página www.opsu.gob.ve en el enlace "Listados Petrorinocos".

Los documentos son: original y copia de la cédula de identidad vigente, así como el original y la copia de la libreta de ahorro y/o cheque personalizado (anulado), donde se evidencie los 20 dígitos de la cuenta bancaria, a los fines de realizar el depósito. No se podrán utilizar cuentas conjuntas ni aquellas asignadas por el IVSS.

Dicha jornada se realizará los días miércoles 7 y 8 de diciembre del 2016, según terminales de cédula, en la sede de posgrado de la Universidad Nacional Experimental "Rafael Maria Baralt" (Unermb), ubicada en Av.8 Santa Rita, diagonal al Colegio los Maristas. Maracaibo-Edo. Zulia.

Aquellas personas que no puedan asistir a la mencionada jornada, deberán realizar un Poder para autorizar a una persona que realice el proceso en su lugar. Dicha Carta de Poder deberá ir acompañada con los soportes necesarios para verificar la validez del documento como copia de la cédula de ambas partes.

Terminales de cédula:

Miércoles 7 de diciembre: 1, 2, 3, 4, 5

Jueves 8 de diciembre: 6, 7, 8, 9, 0

Lista de personas que no han consignado su documentación

Oficio de la Opsu

Puede entrar a la página de la Oficina de Planificación del Sector Universitario (Opsu), donde puede verificar si fue beneficiado a través del Programa Petrorinoco, listado (40).

ENLACE al listado 40 de Petrorinoco