Bookmark and Share

Dirección de Recursos Humanos

DRRHH efectuó pagos al IVSS por concepto de Aporte Asegurado y Patronal

Prensa DRRHH

La Dirección de Recursos Humanos, a través del Subproceso de Seguridad Social, informa que se han realizado los pagos correspondientes a los Aportes Asegurado y Patronal hasta el mes de octubre, según las facturas que ha recibido esta dependencia.

Se depositaron en las cuentas recaudadoras del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), la cantidad de BsF. 9.079.981,79 que corresponden al Aporte Asegurado del mes de octubre.

En cuanto al Aporte Patronal, se abonó desde julio hasta octubre del 2016, la cantidad de BsF. 64.256.337,11, cancelándose un total durante el 2016 de Bs F. 200.972.370,22 para ambos conceptos.

Con estos pagos, la institución se encuentra al día con el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, en cuanto a las facturas emitidas por el IVSS al término de cada mes, y recibidas por la Dirección de Recursos Humanos. Por otra parte, se está a la espera del monto correspondiente al mes de noviembre por parte del ente gubernamental, para proceder a su cancelación.

Pagos efectuados

© 2017 Direccion de Recursos Humanos. Derechos reservados. Maracaibo, Venezuela. Acerca de LUZ Web. Ayuda.