Bookmark and Share

Dirección de Recursos Humanos

Nueva jornada de Fe de Vida iniciará en febrero del 2017

Prensa DRRHH

La Dirección de Recursos Humanos, a través del Proceso de Egreso del Personal liderado por la MgSc. Maribel Medina, informa que oficialmente queda cerrada la Jornada de Fe de Vida correspondiente al año 2016, y que será nuevamente abierta en febrero del 2017. El equipo que labora con este Subproceso estará abocado al registro de casos en el sistema y al cierre y actualización de sus expedientes.

Hortensia Sint’Jago, responsable del Subproceso de Atención al Jubilado y al Adulto Mayor, explicó que 3.835 personas cumplieron con la Fe de Vida de manera presencial, sin contar aquellas que fueron atendidas en visitas domiciliarias realizadas por el personal de la dependencia.

Se le informa a las personas que no se presentaron que ya todas las nominas están cerradas y que no hay condicionamiento de pagos por ahora.

Es importante resaltar que todo el personal jubilado debe pasar dos veces al año a la firma de la fe de vida en febrero y septiembre.

Para mayor información, puede comunicarse al Subproceso de Atención al Jubilado y al Adulto Mayor al 0261-3284593, o escribiendo al correo  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

© 2017 Direccion de Recursos Humanos. Derechos reservados. Maracaibo, Venezuela. Acerca de LUZ Web. Ayuda.