Bookmark and Share

Dirección de Recursos Humanos

Nuevo listado de trabajadores de LUZ que deben presentar su Declaración Jurada de Patrimonio

Prensa DRRHH

La Dirección de Recursos Humanos informa que los ciudadanos señalados en la tabla anexa han sido registrados en el sistema de la Contraloría General de la República, en conformidad con lo ordenado por este ente contralor, mediante Resolución Nº 01-00-000159 publicada en la Gaceta Oficial N° 40.905 del 17/05/2016, por lo que están obligados a presentar la Declaración Jurada de Patrimonio por ingreso de funciones en La Universidad del Zulia.

La Declaración debe ser realizada de forma electrónica a través de la página web www.cgr.gob.ve. Una vez efectuada, deberá imprimir el comprobante de presentación, y consignar una copia ante esta dependencia.

Para cumplir con tal obligación, las personas mencionadas en la lista cuentan con 30 días continuos a partir de jueves 16 de noviembre de 2016. Es imperativo resaltar que el incumplimiento de lo anterior puede originar sanciones de parte del referido ente contralor que van desde las cincuenta (50) a quinientas (500) unidades tributarias, suspensión del cargo sin goce de sueldo, así como inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas.

Cabe destacar que quienes han sido registrados previamente en el sistema de la Contraloría General de la República en ocasión al ingreso o cese de sus funciones en la institución y que a la fecha no han cumplido con la presentación de la Declaración, deben realizarla para evitar las sanciones antes mencionadas.

También se le informa a aquellos que han cesado sus funciones en la administración pública, que las prestaciones sociales que les corresponden por sus servicios en LUZ, están sujetos a la consignación del Certificado Electrónico de presentación de la Declaración Jurada de Patrimonio.

Lista de trabajadores de LUZ que debe presentar su Declaración Jurada de Patrimonio

© 2017 Direccion de Recursos Humanos. Derechos reservados. Maracaibo, Venezuela. Acerca de LUZ Web. Ayuda.