Bookmark and Share

Dirección de Recursos Humanos

Activado el módulo para actualización de número de teléfono celular

Prensa DRRHH

La Dirección de Recursos Humanos informa que este martes 15 de noviembre de 2016 fue activado un módulo para que el trabajador actualice su número de teléfono celular para recibir a través de este medio información de su interés.

Rafael Rojas, Líder del Proceso de Apoyo de Servicios de Informática y Tecnología, explicó que “funcionará igual que el sistema que manejan los bancos u otras instituciones, y se podrá verificar datos del trabajador así como hacerle llegar información relevante”.

El proceso estará disponible a través de la web www.servicios.luz.edu.ve/RRHH. Una vez que la persona entre, se le pedirá que ingrese su número de teléfono celular; luego, se le enviará un mensaje con un código de validación el cual el trabajador deberá colocar en el módulo y luego culminar el proceso clickeando en la opción “Verificar Código”.

Cabe destacar que el código podría tardar unos 5 minutos en llegar a su teléfono celular.

Con esto, el número de teléfono celular quedará registrado en el sistema y el usuario podrá recibir cualquier información que pueda ser de su interés, o en caso de que la institución requiera contactarlo.

 

© 2017 Direccion de Recursos Humanos. Derechos reservados. Maracaibo, Venezuela. Acerca de LUZ Web. Ayuda.