Bookmark and Share

Dirección de Recursos Humanos

Inicia entrega de tarjetas para el pago de pensión alimenticia

Nailibeth Parra Carvajal

25/02/2015

Modificado 26/02/2015

Con el objetivo de agilizar  y minimizar molestias en el cobro de la pensión alimenticia, la Dirección de Recursos Humanos, de la mano del Banco Occidental de Descuento, suministra las tarjetas efectivo BOD (TEB) a los 154 beneficiarios de estas retenciones.

La información la confirmó Edwin Pérez, líder del Proceso de Ejecución y Administración de Nómina, quien afirmó que a partir del miércoles 25 de febrero se estarán entregando a los 77 casos que en enero consignaron su RIF y fotocopia de cédula a la DRRHH.

La caja principal de la dependencia, ubicada en la planta baja de la antigua sede rectoral, es el lugar para el retiro de las TEB, de 8.00 a 11.30 de la mañana, y de 2.30 a 4.30 de la tarde. Pérez destacó que la entrega será personal, únicamente al beneficiario, previa presentación de cédula laminada.

Tras la suspensión de actividades administrativas en LUZ, la entrega de estas tarjetas queda postergada hasta este lunes 2 de marzo, cuando a partir de la 8.00 de la mañana se estará suministrando el nuevo producto. Y a las 9.00 de la mañana se convoca a todas las beneficiarias a participar de una inducción que ofrecerá el líder de Nómina, Edwin Pérez, sobre el nuevo sistema de pago de la Pensión Alimenticia.

Aquellas personas que no han consignado su documentación para ser incluidos en la base de datos del banco, tendrán que acercarse a la DRRHH a hacer lo propio y esperar una nueva jornada de emisión de plásticos electrónicos.

Se espera que para esa misma semana sea acreditado el mes de enero y febrero de la pensión alimenticia. “Una vez entregadas las tarjetas se regularizarán los pagos para la última semana de cada mes”, señaló el responsable de Nómina.

Quienes desde ahora utilicen las TEB  se reducen las idas al banco para el cobro de su beneficio, podrán pagar en puntos de ventas de la red Maestro y hacer retiros de efectivos de los cajeros automáticos. 

Para mayor información sobre este nuevo sistema de pago puede consultar el siguiente comunicado: Todo lo que debe saber de las TEB

 

© 2017 Direccion de Recursos Humanos. Derechos reservados. Maracaibo, Venezuela. Acerca de LUZ Web. Ayuda.