Bookmark and Share

Dirección de Recursos Humanos

Solicitudes de Anticipo de Prestaciones Sociales serán recibidas a partir del 12 de enero del 2017

Modificado el 11/01/2017

Prensa DRRHH

La Dirección de Recursos Humanos informa que las solicitudes de anticipos de Prestaciones Sociales serán recibidas nuevamente a partir del 12 de enero del 2017. 

Las modalidades de las peticiones que serán recibidas son las siguientes: por concepto de Salud, Liberación de Hipotecas y Adquisición de Vivienda.

Las solicitudes deberán ser consignadas de la siguiente manera:

1- Llenar el formato anexo en el presente texto completamente y anexar todos los soportes requeridos de acuerdo a la modalidad de la solicitud.

2- Cancelar por la taquilla el cálculo del estimado de sus prestaciones sociales.

3- Consignar los documentos ante el Proceso de Organización y Administración de la Información (Archivo), en la planta baja del antiguo rectorado de LUZ.

Documentos adicionales:

Si el trámite corresponde a un familiar se debe anexar los siguientes recaudos:

- Si el beneficio es a favor del Cónyuge: Copia de cédula del cónyuge, copia del acta de matrimonio o concubinato, autorización del cónyuge que está en total acuerdo con el trámite.

- Si el beneficio es a favor de los Padres: Fotocopia de partida de nacimiento del titular y copia de cédula de identidad del padre o madre.

- Si el beneficio es a favor (del) o (los) Hijos: Fotocopia de partida de nacimiento del hijo, si posee cédula copia de la misma, autorización del cónyuge si está casado o en concubinato y que está en total acuerdo con el trámite.

Para poder solicitar un Anticipo de Prestaciones Sociales, la persona debe ser trabajador ordinario de la institución y tener más de 3 años de servicio como tal.

Cabe destacar que la carta explicativa debe ir dirigida al Director(a) de la Oficina de Planificación del Sector Universitario (Opsu), ya que desde esta dependencia, se enviarán los documentos a este ente gubernamental que se encargará de procesar la información. 

Instructivo para llenar la Solicitud de Anticipo de Prestaciones Sociales

Planilla de Solicitud de Anticipo de Prestaciones Sociales

Oficio de la OPSU sobre Adelanto de Prestaciones Sociales

© 2017 Direccion de Recursos Humanos. Derechos reservados. Maracaibo, Venezuela. Acerca de LUZ Web. Ayuda.