Servicios en Línea de la Dirección de Recursos Humanos

Enlace a los Servicios en Línea de la Dirección de Recursos Humanos

Los servicios disponibles son los siguientes:

- Detalle de Pago

En este enlace puede acceder a un récord pormenorizado y actualizado de pagos y deudas pendientes por distintos conceptos. Además puede imprimir su detalle de pago.

- Constancia de Trabajo

Documento que es expedido por la Universidad del Zulia, a través de la Dirección de Recursos Humanos, y que muestra la información  del puesto en el que el trabajador se desempeña actualmente. Cuenta con un número serial que puede ser validado para verificar su legitimidad.

- Jubilación en Línea

Solicitud de jubilación en línea para el personal Administrativo y Obrero, disponible para aquellos trabajadores que hayan cumplido con sus años de servicio dentro de la institución y con los parámetros exigidos por la ley para cesar sus funciones por jubilación.

Esta plataforma es la única vía para solicitarla y solo estará activa para aquellos trabajadores que cumplan con las condiciones estipuladas por los convenios de trabajo, al ingresar los datos solicitados el sistema determinará automáticamente la procedencia o no de la solicitud.

- Solicitud de Beneficios Socioeconómicos

Módulo disponible para los trabajadores en donde pueden realizar su solicitud de beneficios salariales (Prima por Hijos, Prima por Profesionalización) y no salariales.

- Constancia de Fe de Vida para Jubilados

Documento que sirve como soporte para el personal jubilado, y que explica que la persona cumplió con la Firma de Fe de Vida.

- Consulta H.C.M.

Accediendo a este módulo, el trabajador puede ver una descripción de los familiares que tiene registrados en el H.C.M. Este servicio solo está disponible para el personal obrero.

- Validación de Documentos

Con este servicio puede validar los documentos que haya obtenido a través de los Servicios en Línea de LUZ, tales como: Detalle de Pago, Constancia de Trabajo y Solicitud de Financiamientos.

Enlace al Validador de Documentos

- Consulta de Descuentos por Nómina a Terceros

Servicio de consulta de descuentos por nómina a terceros, dirigido a los beneficiarios de deducciones (colegios profesionales, sindicatos, empresas comerciales, cajas de ahorros, institutos de previsión social, etc.), que mantienen relación con la Universidad del Zulia.

Esta plataforma solo estará disponible para los proveedores de bienes y servicios, quienes al ingresar los datos podrán actualizar razón social, dirección, teléfonos, correos y cuentas bancarias, así como consultar e imprimir los descuentos por nómina.

Enlace al reporte de Descuentos por Nómina a Terceros

- Certificados digitales por cursos realizados a través del programa de Formación Continua de la dependencia

Certificado digital disponible para los trabajadores que hayan participado en alguna de las actividades de Formación Continua de la Dirección de Recursos Humanos. El documento debe ser impreso por el trabajador y presentado ante la dependencia para colocarle los sellos oficiales.

Enlace a los certificados digitales

- Solicitud de Orientación Laboral y Apoyo a la Selección y Mejora de Competencias

A través de esta sección, puede conocer  y solicitar los servicios de “Orientación Laboral” y el de “Apoyo a la Selección y Mejora de Competencias”.

Enlace a la solicitud de Orientación Laboral y Apoyo a la Selección y Mejora de Competencias