Bookmark and Share

Dirección de Recursos Humanos

Beneficios no salariales

Pasos

  1. Para solicitarlos el trabajador debe visitar la www.rrhh.luz.edu.ve e ingresar, con su cédula y contraseña del sistema de servicios en línea de LUZ, a la plataforma de solicitud de beneficios socioeconómicos.
  2. De no tener un usuario puede crearlo presionando el botón regístrese aquí. Deberá tener a la mano una constancia de trabajo actualizada, RIF, el número de cuenta nomina y su correo electrónico. De presentar fallas puede comunicarse en horario matutino al 0261-4124492 y pedir asistencia técnica. 
  3. Posterior a su ingreso en la plataforma deberá hacer clic en el menú mis solicitudes y luego en el apartado beneficios contractuales en donde se desplegará una pantalla con los nombres de los hijos que tenga registrados, al lado de cada uno de ellos aparecerá el botón editar en el cual deberá hacer click para llenar los datos personales y educativos de cada hijo
  4. Al introducir los datos solicitados deberá hacer clic en el botón guardar y el sistema automáticamente marcará en verde las iniciales de los beneficios a los cuales el trabajador puede optar.
  5. Para finalizar deberá presionar el botón solicitar e imprimir la planilla  que consignará ante esta dirección con los recaudos exigidos a continuación.

Recaudos exigidos para el Centro de Educación Inicial o Guardería

  • Constancia de estudios del menor.
  • Solvencia de pago o recibos mensuales de la guardería.

Recaudos exigidos para las Becas para hijos y Contribución de útiles escolares

  • Constancia de estudios del o los hijos registrados (a excepción de aquellos que estudian en LUZ).

Recaudos exigidos para la contribución de juguetes navideños

  • Partida de nacimiento original (solo por primera vez, si ya se ha solicitado en otras ocasiones el beneficio se percibirá de forma automática).

 

© 2018 Direccion de Recursos Humanos. Derechos reservados. Maracaibo, Venezuela. Acerca de LUZ Web. Ayuda.